Publicidad
Natalia Campos y Carla Guerrero dentro del equipo ideal de la Conmebol DEPORTES

Natalia Campos y Carla Guerrero dentro del equipo ideal de la Conmebol

La portera y la defensa del “Romántico Viajero” fueron reconocidas a nivel continental por la Confederación Sudamericana de Fútbol por su gran talento mostrado en la Libertadores Femenina 2020.


Hace una semana Universidad de Chile finalizó su histórica participación en la Copa Libertadores Femenina 202, obteniendo el cuarto lugar del certamen. Hoy, llegó el reconocimiento a dos de las jugadoras azules, incluyéndolas dentro la escuadra ideal ideal del continente. Se trata de Natalia Campos y Carla Guerrero.

La portera, que llegó este año a reforzar la meta de la U, Nati Campos, mostró sus grandes reflejos en cada compromiso, vistiéndose de heroína en cada balón y compromiso que disputamos.

Luego de informado este logro deportivo, la arquera azul señaló: “Estoy muy contenta. Nunca había tenido una nominación o reconocimiento de esa magnitud. No me lo esperaba. Simplemente quise dar lo mejor de mí para el equipo en la copa. Me voy contenta con mi rendimiento en lo general y ahora a seguir trabajando. Este recuerdo que me llevo es muy bonito y estoy contenta de entregarle este reconocimiento al equipo y a la U“.

Asimismo, “La Jefa” también mostró la calidad de jugadora que es con su solidez defensiva y su capacidad aérea. En ese sentido comentó: “Me llena de orgullo estar dentro del 11 ideal. Estoy súper contenta por lo que he hecho individual y grupalmente. Este reconocimiento me hace sentir bien por lo que he trabajado y vengo haciendo”.

Ahora, Natalia y Carla ya están concentradas junto a la Selección Chilena, donde deberán seguir mostrando sus aptitudes en los partidos frente a Camerún en la búsqueda de un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Publicidad

Tendencias