lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 21:57

DEPORTES

Equipos chilenos conocieron sus rivales en la Copa Libertadores y Sudamericana

por 9 abril, 2021

Equipos chilenos conocieron sus rivales en la Copa Libertadores y Sudamericana

Créditos: Aton

Universidad Católica, Unión La Calera, Huachipato y Palestino, tuvieron distinta suerte en el sorteo para las competiciones internacionales. Los 'cementeros' fueron los que corrieron con la menor cuota de fortuna, al integrar el grupo de la muerte de la Copa Libertadores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para la temporada 2021, cuatro equipos chilenos serán los que participarán en los torneos internacionales de la Conmebol. Universidad Católica y Unión La Calera lo harán en la Libertadores, mientras que Palestino y Huachipato harán lo propio en la Sudamericana. Durante esta jornada se sortearon los grupos y se conocieron los rivales de los clubes nacionales.

En la Copa Libertadores, el campeón chileno, Universidad Católica, quedó en el Grupo F junto a Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y Libertad o Atlético Nacional. Por su parte, a Unión La Calera le tocó integrar el grupo de la muerte. Los ‘cementeros’ comparten zona con tres campeones de América: Flamengo, LDU Quito y Vélez, todos pertenecientes al Grupo G.


En la Copa Sudamericana, Huachipato integra el Grupo A junto a Rosario Central, 12 de Octubre y resta el último clasificado. Mientras que Palestino quedó en el Grupo F con Newell’s, Atlético Goianiense y un último clasificado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV