Previo a esto y tras el empate de Wanderers ante O’Higgins en la tarde-noche del sábado, el presidente del club y su familia recibieron amenazas e insultos.
Santiago Wanderers vive complejos momentos desde lo deportivo que lo tienen último en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. A esto se le suma que durante la noche de ayer, un grupo de desconocidos fue hasta el exterior de la casa del presidente del club, Rafael González, para lanzar fuegos artificiales generando daños en el lugar, en el cual no se registraron heridos.
Previo a esto y tras el empate de Wanderers ante O’Higgins en la tarde-noche del sábado, el presidente del club y su familia recibieron amenazas e insultos.
«Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio», dijeron desde el club a través de un comunicado.
Además agregaron que «Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio».
Los hechos están siendo investigados por Carabineros para encontrar a los responsables del ataque al timonel del conjunto de Valparaíso.
#ComunicadoOficialSW: pic.twitter.com/bLvExjXzVS
— Santiago Wanderers (desde 🏠) (@swanderers) May 24, 2021