Publicidad
La selección chilena femenina igualó con Alemania en su último partido previo al debut por los Juegos Olímpicos de Tokio DEPORTES

La selección chilena femenina igualó con Alemania en su último partido previo al debut por los Juegos Olímpicos de Tokio

Los rivales de Chile para la cita planetaria son Gran Bretaña (21/7), Canadá (24/7) y el local, Japón (27/7).


La selección chilena de fútbol femenino dio por finalizada su gira europea que sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En esta oportunidad las chilenas igualaron sin goles ante una de las potencias mundiales, Alemania. La ‘Roja’ sigue demostrando que está en la élite del fútbol mundial.

El desarrollo del partido fue parejo y ambas escuadras tuvieron sus opciones. El equipo alemán fue quien tuvo mayor posesión del balón, pero las chilenas generaron opciones y pudieron quedarse con el partido en los minutos finales.

Con esto, la ‘Roja’ sumó una derrota 1-0 ante Eslovaquia y el empate sin goles de hoy, dando por finalizada la gira de preparación. A pesar de no poder ganar, el equipo nacional dejó buenas sensaciones más allá de los resultados.

Los rivales de Chile para la cita planetaria son Gran Bretaña (21/7), Canadá (24/7) y el local, Japón (27/7).

Publicidad

Tendencias