miércoles, 19 de enero de 2022 Actualizado a las 02:53

DEPORTES

Escala la polémica en Australia: Rafael Nadal asegura que Djokovic tendrá "que pagar las consecuencias de sus decisiones"

por 6 enero, 2022

Escala la polémica en Australia: Rafael Nadal asegura que Djokovic tendrá

Créditos: @RafaelNadal

“Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, añadió.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista español, Rafael Nadal, se refirió a la polémica que ha generado en el mundo del deporte la negativa del gobierno australiano al número uno del mundo, Novak Djokovic, de hacer ingreso al país para disputar el primer Grand Slam de año. Todo esto por la decisión del serbio a no inocularse contra el Covid-19.

“No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada”, señaló el ex número uno del mundo.

En conferencia de prensa después de su triunfo ante lituano Ricardas Berankis por la ATP Cup, el español agregó que hay que confiar en los profesionales de salud y que Nole "sabía las condiciones de antemano”.

“Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, añadió.

Finalmente, comentó el revuelo que ha causado el caso en Australia y en el mundo del deporte: “Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”.

Cabe destacar que el próximo 17 de enero comienza el Abierto de Australia - el primer Grand Slam del año -y Djokovic es el actual tricampeón del certamen.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV