
Créditos: @RafaelNadal
El tenista español, Rafael Nadal, se refirió a la polémica que ha generado en el mundo del deporte la negativa del gobierno australiano al número uno del mundo, Novak Djokovic, de hacer ingreso al país para disputar el primer Grand Slam de año. Todo esto por la decisión del serbio a no inocularse contra el Covid-19.
“No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada”, señaló el ex número uno del mundo.
Artículos Relacionados
5 enero, 2022
La exención de Djokovic por no vacunarse enfurece al mundo del deporte en Australia
por EFE
En conferencia de prensa después de su triunfo ante lituano Ricardas Berankis por la ATP Cup, el español agregó que hay que confiar en los profesionales de salud y que Nole "sabía las condiciones de antemano”.
“Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, añadió.
Finalmente, comentó el revuelo que ha causado el caso en Australia y en el mundo del deporte: “Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”.
Cabe destacar que el próximo 17 de enero comienza el Abierto de Australia - el primer Grand Slam del año -y Djokovic es el actual tricampeón del certamen.