Publicidad
Dominic Thiem no disputará el Chile Open por lesión DEPORTES Créditos: Twitter

Dominic Thiem no disputará el Chile Open por lesión

“Es una baja sensible porque queríamos verlo jugar en Chile. Conversé con su equipo y me consta que hicieron todo el esfuerzo por estar presentes, pero no se pudo. Esperamos que se recupere pronto y podamos tenerlo en el futuro mostrando el gran nivel que lo caracteriza”, indicó la directora del Chile Open, Catalina Fillol.


A través de un comunicado en sus redes sociales, el tenista austriaco, Dominic Thiem, informó que no disputará  el ATP 250 de Córdoba y el Chile Open debido a una lesión en sus nudillos.

El número 37 del ranking ATP especificó que buscará recuperarse de la distención de ligamento de sus nudillos que sufrió entrenado cuando se preparaba para estos torneos.

“Es una baja sensible porque queríamos verlo jugar en Chile. Conversé con su equipo y me consta que hicieron todo el esfuerzo por estar presentes, pero no se pudo. Esperamos que se recupere pronto y podamos tenerlo en el futuro mostrando el gran nivel que lo caracteriza”, indicó la directora del Chile Open, Catalina Fillol, en conversación con Radio Bio Bio. 

En cuanto a la organización del torneo, Fillol señaló que esperan realizar un gran evento, ya que contarán con el 60% del aforo.

“Tenemos un gran torneo por delante y la respuesta del público ha sido extraordinaria en la compra de entradas y en nuestras redes sociales, y hemos visto el interés que hay por ver al actual campeón, Cristián Garín, al resto de los chilenos y a tantos excelentes jugadores”, expresó Catalina Fillol.

La baja del jugador entrenado por Nicolás Massú será ocupada por el japonés de 29 años, Taro Daniel, 114 en el ranking ATP.

Tenistas confirmados

1. Casper Ruud, NOR

2. Cristian Garin, CHI

3. Federico Delbonis, ARG

4. Albert Ramos Viñolas, ESP

5. Pedro Martínez, ESP

6. Federico Coria, ARG

7. Jaume Munar, ESP

8. Facundo Bagnis, ARG

9. Roberto Carballes Baena, ESP

10. Miomir Kecmanovic, SRB

11. Thiago Monteiro, BRA

12. Juan Manuel Cerúndolo, ARG

13. Sebastián Baez, ARG

14. Marco Cecchinato, ITA

15. Holger Rune, DEN

16. Carlos Taberner, ESP

17. Hugo Dellien, BOL

18. Yannick Hanfmann, GER

19. Taro Daniel, JPN

Publicidad

Tendencias