Publicidad
Chilenos en Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing: Henrik Von Appen y Yonathan Fernández terminaron lejos de los líderes DEPORTES Créditos: Vía Twitter @juegosolimpicos

Chilenos en Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing: Henrik Von Appen y Yonathan Fernández terminaron lejos de los líderes

En el medallero de la cita olímpica lo lidera los locales China, son seguidos por Suecia y cierra el podio el Comité Olímpico Ruso.


En la segunda jornada de participación chilena en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, salieron a la pista Henrik Von Appen y Yonathan Fernández, quienes no lograron acercarse a puestos relevantes en sus respectivas competencias.

El primero en salir a competencia fue Von Appen, quien participó en la modalidad supergigante de esquí alpino, logrando una destacada participación finalizando en el puesto 27. El chileno quedó a 3″61 de la presea dorada ganada por el austriaco Matthias Mayer, poniendo término a su participación a los Juegos Olímpicos luego sacar el puesto 32 en la jornada de ayer en la modalidad de descenso.

Por su parte, Yonathan Fernández hizo su debut en estos juegos participando en la especialidad de esprint en estilo libre. El puntarenense remató en el puesto 85 con un tiempo de 3h26’12», quedando muy lejos de la clasificación.

En el medallero de la cita olímpica lo lidera los locales China, son seguidos por Suecia y cierra el podio el Comité Olímpico Ruso.

Publicidad

Tendencias