Publicidad
Champions League: El Inter de los chilenos cae de local ante el Liverpool, mientras que el Bayern rescata un empate de visita ante el Salzburgo DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Champions League: El Inter de los chilenos cae de local ante el Liverpool, mientras que el Bayern rescata un empate de visita ante el Salzburgo

Las revanchas se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo. El Liverpool recibirá en Anfield al Inter de Milán, mientras que el Bayern Munich hará lo propio con el Red Bull Salzburgo.


Continúan los duelos de ida por los octavos de final de la Champions League. Esta vez fue el turno del Inter de Milán recibiendo al Liverpool y el Bayern Múnich visitando al Red Bull Salzburgo.

También te podría interesar:

Arturo Vidal comenzó como titular en el cuadro nerazzurri, que contó con un estadio Giuseppe Meazza repleto en búsqueda de la victoria frente al poderoso cuadro inglés. Alexis Sánchez partió en el banco de suplentes.

En el primer tiempo fueron superiores los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, pero sin poder demostrarlo en el marcados. En cambio, en el complemento, fue el equipo de Simone Inzaghi quién mostró más ánimos de ganar el encuentro.

Cuando el Inter jugaba su mejor fútbol, un lanzamiento de esquina fue conectado por el delantero brasileño (75′), Roberto Firmino, que venció al portero local poniendo a la visita uno a cero arriba. Con este gol bajaron los ánimos del excuadro  de Iván Zamorano y en una fortuita jugada (83′), el egipcio Mohamed Salah, decretó el dos a cero final para los de Anfield.

El tocopillano ingresó a los 70′ por Lautaro Martínez, mientras que Vidal fue sustituido a los 87′ por Roberto Gagliardini.

Gol del Liverpool: Roberto Firmino a los 75′ (0-1)

Video vía Twitter:  @football_lxx

Gol del Liverpool: Mohamed Salah a los 83′ (0-2)

Video vía Twitter: @BairesLinea

El otro encuentro se disputó en el Red Bull Arena de Salzburgo y contó con el sorpresivo empate entre el local y el poderoso Bayern Munich.

El cuadro austriaco comenzó en ventaja tras la anotación de Chukwubuike Adamu (21′), luego de una gran jugada colectiva. Los locales tuvieron el dos a cero, pero no lograron estar finos ante el portero visitante.

Cuando el partido marcaba los últimos minutos (90′), Kingsley Coman, anotó el empate para los bávaros que les permite regresar más tranquilos a Alemania.

Gol del Red Bull Salzburgo: Chukwubuike Adamu a los 21′ (1-0)

Video vía Twitter:  @RinconFut

Gol del Bayern Munich: Kingsley Coman a los 90′ (1-1)

Video vía Twitter:  @GOLES_DEL_MUNDO

Las revanchas se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo. El Liverpool recibirá en Anfield al Inter de Milán, mientras que el Bayern Munich hará lo propio con el Red Bull Salzburgo.

 

Publicidad

Tendencias