Publicidad
Nicolás Jarry cayó en lo que fue el debut de los tenistas chilenos en el ATP de Santiago 2022 DEPORTES Créditos: Aton

Nicolás Jarry cayó en lo que fue el debut de los tenistas chilenos en el ATP de Santiago 2022

En esta jornada debutan Gonzalo Lama (262 ATP), quien jugará ante el boliviano Hugo Dellien (98 ATP), y Alejandro Tabilo (113 ATP) quien enfrentará al argentino Renzo Olivo (179 ATP).


No fue el mejor comienzo para el tenis chileno en el ATP de Santiago. Nicolás Jarry (143 ATP) cayó por los parciales de 7-6 y 6-4 ante el brasileño Thiago Monteiro (107 ATP), en lo que es el último torneo disputado en la gira sudamericana de arcilla.

El primer set estuvo muy parejo y se definió por detalles. El brasileño ganó 11-9 en el tiebreak, donde solo se logró generar un solo mini quiebre en la definición de la primera manga. Mientras que en el segundo set, Monteiro quebró el potente servicio de Jarry cuando se encontraban 4-4, situación que le permitió servir para el partido.

De igual forma quedan tres chilenos en el cuadro principal del torneo que se disputa en San Carlos de Apoquindo. En esta jornada debutan Gonzalo Lama (262 ATP), quien jugará ante el boliviano Hugo Dellien (98 ATP), y Alejandro Tabilo (113 ATP) quien enfrentará al argentino Renzo Olivo (179 ATP).

Cabe recordar que el otro chileno en participar es Cristian Garín (19 ATP), quien accedió de forma directa a la segunda ronda del torneo por ser el primer sembrado en la competencia. La primera raqueta nacional espera por el ganador del duelo entre Tabilo y Olivo.

Publicidad

Tendencias