Publicidad
Cristian Garin es baja para la Copa Davis por una lesión en su hombro: no disputará la serie ante Eslovenia DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Cristian Garin es baja para la Copa Davis por una lesión en su hombro: no disputará la serie ante Eslovenia

Además, Cristian Garin se perderá el ATP Masters 1000 de Indian Wells. Con la ausencia del número 1 de Chile, se espera que Alejandro Tabilo sea el primer singlista, mientras que la segunda raqueta debería salir entre Nicolás Jarry y Tomás Barrios.


A través de un comunicado, la Federación de Tenis de Chile informó que la raqueta nacional, Cristian Garin, no será parte del equipo de Copa Davis que enfrentará a Eslovenia. Esto debido a una lesión en su hombro derecho.

También te podría interesar:

«Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, ha liberado de la convocatoria al jugador Cristian Garin hoy lunes por la mañana», comenzaba el documento.

«Garin presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico», agregó.

Con la ausencia del número 1 de Chile, se espera que Alejandro Tabilo sea el primer singlista, mientras que la segunda raqueta debería salir entre Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

El comunicado también señala que «el capitán Nicolás Massú convocará a los tenistas Diego Fernández y Daniel Núñez, como jugadores cuatro y cinco, respectivamente.»

Cabe destacar que la serie de Copa Davis ante Eslovenia se disputará el 4 y 5 de marzo en  el Club de Tenis Unión de Viña del Mar.

Además, Cristian Garin se perderá el ATP Masters 1000 de Indian Wells.

Publicidad

Tendencias