Publicidad
Leonel Sánchez continúa internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile: fue ingresado a pabellón producto de una hemorragia interna DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Leonel Sánchez continúa internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile: fue ingresado a pabellón producto de una hemorragia interna

Kathy Sánchez, hija del ídolo azul, comentó que “mi papá pasó buena noche, tranquilo. Aún sigue con ventilador así que están esperando que llegue el kinesiólogo para ver ese tema. Lograron cauterizar y dejó de sangrar. Ahora está en recuperación, tuvieron que entubarlo y ahora hay que sacar eso”.


El exdelantero de la Universidad de Chile y la selección chilena, Leonel Sánchez, continúa internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras ser ingresado por un cuadro de trombosis pulmonar el martes pasado.

El goleador del Mundial de 1962 fue ingreso este domingo a pabellón producto de una hemorragia interna.

Según la familia del histórico goleador, el procedimiento que era de alto riesgo resultado exitoso y Sánchez ya se encuentra en recuperación conectado a un ventilador mecánico.

Kathy Sánchez, hija del ídolo azul, comentó en Radio ADN que “mi papá pasó buena noche, tranquilo. Aún sigue con ventilador así que están esperando que llegue el kinesiólogo para ver ese tema. Lograron cauterizar y dejó de sangrar. Ahora está en recuperación, tuvieron que entubarlo y ahora hay que sacar eso”.

Cabe recordar que el ex ariete de 85 años tuvo Covid-19 en enero de este año.

Publicidad

Tendencias