Publicidad
Europa League: Charles Aránguiz anotó en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Atalanta DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Europa League: Charles Aránguiz anotó en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Atalanta

En tanto, el Galatasaray de Erick Pulgar -que no ingresó-, empató sin goles ante el Barcelona en su visita a la ciudad catalana. Mientras que el Mónaco de Guillermo Maripán, que se encuentra lesionado, perdió en su visita a Portugal ante el SC Braga por dos goles a cero. Cabe señalar que el Betis, que es dirigido por Manuel Pellegrini, perdió de local frente al Frankfurt alemán por dos goles a uno. Claudio Bravo fue titular y tapó un penal decisivo.


Comenzaron los duelos de ida por los octavos de final de la Europa League y hubo participación chilena en ellos. Uno de ellos fue Charles Aránguiz, quién anotó en la derrota de su equipo, el Bayer Leverkusen, en su visita al Atalanta.

El conjunto alemán comenzó de gran forma el encuentro que se disputó en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Ya los 9′ Charles Aránguiz lanzó un tiro libre que pegó en el travesaño. Aunque el volante nacional tuvo su revancha dos minutos (11′) después luego de una gran jugada colectiva que finalizó con una habilitación por parte de Floriam Wirtz y que el chileno finalizó de gran manera con un tiro raso hacia la portería.

El conjunto italiano rápidamente buscó empatar el duelo, y lo logró a los 23′ con anotación de Malinovskiy. Más tarde, a los 25′, el colombiano, Luis Muriel, daría vuelta el resultado de forma momentánea.

En el complemento, nuevamente el delantero cafetero, Luis Muriel, anotaría su segundo gol personal y el tercero para los locales (49′). Finalmente, Moussa Diaby, anotaría el 3-2 final. La revancha será la próxima semana en el BayArena de Alemania.

En tanto, el Galatasaray de Erick Pulgar -que no ingresó-, empató sin goles ante el Barcelona en su visita a la ciudad catalana. Mientras que el Mónaco de Guillermo Maripán, que se encuentra lesionado, perdió en su visita a Portugal ante el SC Braga por dos goles a cero.

Cabe señalar que el Betis, que es dirigido por Manuel Pellegrini, perdió de local frente al Frankfurt alemán por dos goles a uno. Claudio Bravo fue titular y tapó un penal decisivo.

Publicidad

Tendencias