Publicidad
La «U» informó que duelo ante Unión Española fue suspendido y será reprogramado DEPORTES

La «U» informó que duelo ante Unión Española fue suspendido y será reprogramado

El equipo lamentó profundamente la situación, «considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato».


Universidad de Chile emitió este sábado un comunicado aclarando que el partido con Unión Española, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, fue finalmente suspendido y que será reprogramado próximamente por la ANFP.

Recordar que el nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota, José Orrego, decidió no autorizar la realización del encuentro en el Estadio ‘Lucio Fariña’ al existir “dos informes desfavorables de Carabineros”. De esta manera, la autoridad revocó el visto bueno que había dado su antecesor en el cargo, Iván Cisternas.

Esta mañana, la ‘U’ informó que “por decisión de la nueva autoridad regional correspondiente, el partido frente a Unión Española, a disputarse este domingo en Quillota, fue suspendido por razones de fuerza mayor y, tal como lo notificó la ANFP a ambos clubes, será reprogramado próximamente».

«Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato», agregó.

Para terminar, la tienda azul aclaró que «los abonados que adquirieron su entrada podrán ocupar el ticket para nuestro próximo partido de local, el que se desarrollará este jueves 17 frente a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura».

Publicidad

Tendencias