Publicidad
Copa Libertadores y Sudamericana: difícil panorama para los equipos chilenos en la fase de grupos DEPORTES Créditos: @Libertadores y @Sudamericana

Copa Libertadores y Sudamericana: difícil panorama para los equipos chilenos en la fase de grupos

Los representantes nacionales en el torneo más importante de la región son: Universidad Católica y Colo-Colo. En tanto, los clubes chilenos que están clasificados a la fase de grupos del segundo torneo más importante son: Unión La Calera, Everton y Antofagasta. 


Los equipos nacionales ya conocen a sus rivales en las fases de grupos de la Copa Sudamericana y Libertadores tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Copa Sudamericana

Los clubes chilenos que están clasificados a la fase de grupos del segundo torneo más importante de la región son: Unión La Calera, Everton y Antofagasta.

Los caleranos quedaron instalados en el grupo C donde compartirán con el Santos de Brasil, Banfield de Argentina y Universidad Católica de Ecuador.

En tanto, los ruleteros estarán en el grupo D con Sao Paulo de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y Ayacucho de Perú.

Finalmente, los pumas quedaron en el grupo F con Liga de Quito de Ecuador, Defensa y Justicia de Argentina y Atlético Goianiense de Brasil.

 

Copa Libertadores

Los representantes nacionales en el torneo más importante de la región son: Universidad Católica y Colo-Colo.

Los albos quedaron emparejados en el grupo F con River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

En cambio, los cruzados deberán enfrentar a Flamengo de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Talleres de Argentina en el grupo H.

 

Publicidad

Tendencias