Publicidad
Gracias Generación Dorada: Chile perdió ante Uruguay y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Gracias Generación Dorada: Chile perdió ante Uruguay y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022

Con este resultado y los que se dieron en los otros partidos La Roja suma 12 años sin poder asistir a la cita mundialista tras no haber ido a Rusia 2018. Ahora a esperar el camino clasificatorio a Canadá-México-Estados Unidos 2026.


La mejor generación que ha dado el fútbol chileno ya llegado a su fin, con la derrota ante Uruguay por dos goles a cero dejó a La Roja sin chances de llegar al Mundial de Qatar 2022.

La primera parte tuvo como figura al portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, quien tuvo grandes intervenciones para evitar el gol uruguayo. La Roja intentó con más ganas que juego llegar a la portería visitante sin poder hacer daño alguno.

En el complemento, Chile buscó el gol pero los jugadores no tuvieron la definición para concretar las jugadas, mientras que la celeste esperó el contrataque para llegar al área chilena. En el minuto 79′ tras un córner, Luis Suárez de chilena anotó el gol de Uruguay ante La Roja.

Cuando el partido finalizaba, Federico Valverde, anotó un golazo a los 90′ dejando sin opciones al portero Cortés.

Video vía Twitter: @Bau_Nickk

Video vía Twitter: @Bau_Nickk

Con este resultado y los que se dieron en los otros partidos La Roja sumó 12 años sin poder asistir a la cita mundialista tras no haber ido a Rusia 2018. Ahora a esperar el camino clasificatorio a Canadá-México-Estados Unidos 2026.

 

Publicidad

Tendencias