Publicidad
Colo-Colo logra importante triunfo como visita ante Fortaleza de Brasil en su debut en la Copa Libertadores DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Colo-Colo logra importante triunfo como visita ante Fortaleza de Brasil en su debut en la Copa Libertadores

El cacique quedó primero en el grupo F por diferencia de gol ante River Plate que ganó por un gol a cero en su visita a Alianza Lima. Colo-Colo ahora debe recibir a los peruanos el próximo miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.


Colo-Colo debutó de gran manera en la Copa Libertadores de América al ganarle como visitante a Fortaleza de Brasil por dos goles a uno.

El cacique realizó un primer tiempo bastante aplicado en todas sus líneas complicando al conjunto local. Tras dos jugadas claras de gol, Juan Martín Lucero a los 38′ anotaba el primero para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

También te puede interesar:

En el complemento, los albos golpearon rápidamente al conjunto brasileño -que salió en búsqueda del empate- mediante un contraataque que definió de gran forma Pablo Solari a los 49′.

Renato Kayzer anotó el descuento a los 70′ aprovechando el cansancio de los nacionales. Es más, desde ese momento los locales buscaron el empate, mientras que Colo-Colo aguantó de gran forma.

El capitulo amargo del histórico triunfo colocolino fue la expulsión de Emiliano Amor a los 90+1′ tras recibir doble tarjeta amarilla. El cacique quedó primero en el grupo F por diferencia de gol ante River Plate que ganó por un gol a cero en su visita a Alianza Lima.

Colo-Colo ahora debe recibir a los peruanos el próximo miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Goles

Juan Martín Lucero (38′): Fortaleza 0 – 1 Colo-Colo

Video vía Twiter:@patofigueroam

Pablo Solari (49′): Fortaleza 0 – 2 Colo-Colo

Video vía Twiter:@patofigueroam

Renato Kayzer (70′): Fortaleza 1 – 2 Colo-Colo

Video vía Twitter:@boleirospl_

Publicidad

Tendencias