Publicidad
Universidad Católica vence a Sporting Cristal y suma sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Universidad Católica vence a Sporting Cristal y suma sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores

Con este resultado, los cruzados quedan en tercer lugar con tres puntos a la espera del encuentro de Flamengo contra Talleres. 


En un polémico encuentro, Universidad Católica venció por dos goles a uno a Sporting Cristal de Perú en el estadio San Carlos de Apoquindo, válido por el grupo H de la Copa Libertadores.

Un primer tiempo bastante opaco por ambos elencos hasta que Marcelino Núñez vence a la retaguardia peruana con un gran disparo de media distancia a los 45+2′.

En el complemento, Sporting Cristal tomó las riendas del encuentro y se fue en busca del empate hasta que lo consiguió en el minuto 73′ con la anotación de Nilson Loyola.

Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, un polémico penal cobrado a favor de los cruzados, fue convertido por su goleador, Fernando Zampedri a los 90+2′, perimiéndoles a los de la precordillera sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Finalmente el partido terminó con la expulsión de Martin Tavara para el conjunto peruano a los 90+7′.

Con este resultado, los cruzados quedan en tercer lugar con tres puntos a la espera del encuentro de Flamengo contra Talleres.

Video vía YouTube:  Modo Deporte

Publicidad

Tendencias