Publicidad
Colo-Colo derrotó a Alianza Lima de Perú en el Estadio Monumental y suma seis puntos en la Copa Libertadores DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Colo-Colo derrotó a Alianza Lima de Perú en el Estadio Monumental y suma seis puntos en la Copa Libertadores

Colo-Colo queda momentáneamente puntero en el grupo F con seis puntos a la espera del resultado entre River Plate y Fortaleza en Buenos Aires. 


Colo-Colo derrotó por dos goles a uno a Alianza Lima de Perú en el Estadio Monumental y suma seis puntos en el grupos F de la Copa Libertadores.

Los albos continúan con su buena campaña en el torneo más importante de Sudamérica al sumar su segundo triunfo consecutivo luego de la victoria de la semana pasada ante Fortaleza de Brasil como visitante.

El encuentro comenzó con un cuadro colocolino buscando el arco rival para desnivelar el encuentro a su favor. Pablo Solari a los 18′ estrechó un disparo al travesaño tras una gran jugada colectiva.

Mediante otra jugada colectiva, Gabriel Costa habilitó a Juan Martín Lucero que hizo estallar el Monumental a los 27′, era el uno a cero para el cacique. El propio delantero tuvo un cabezazo en el palo a los 43′.

En el complemento, una gran jugada individual de Gabriel Suazo la resolvió de gran forma Esteban Pávez con un lanzamiento de media distancia poniendo el dos a cero a favor de Colo-Colo (56′). El elenco blanco siguió atacando pero no estuvo fino a la hora de resolver la jugada.

Aunque el término del partido no fue tranquilizador para el local, puesto que Alianza Lima descontó a los 69′ con el gol de Edgar Benítez y comenzó a tomar el control del juego, pero no le alcanzó y finalmente los albos se quedaron con los tres puntos de local.

Colo-Colo queda momentáneamente puntero en el grupo F con seis puntos a la espera del resultado entre River Plate y Fortaleza en Buenos Aires.

Video vía YouTube:  Jon Sports

Publicidad

Tendencias