Publicidad
Francisca Crovetto logra récord mundial en tiro skeet en el Mundial de la especialidad DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Francisca Crovetto logra récord mundial en tiro skeet en el Mundial de la especialidad

La chilena le disparó a los 125 platos lanzados, sin fallar en ninguna oportunidad. Cabe señalar que esta perfecta performance fue realizada en la Fase Clasificatoria del Skeet Femenino de la Copa del Mundo de Tiro en Lonato, Italia.


La deportista nacional, Francisca Crovetto, logró un récord mundial en su presentación en tiro skett en el Mundial de la especialidad disputado en Lonato, Italia.

La chilena le disparó a los 125 platos lanzados, sin fallar en ninguna oportunidad.

Cabe señalar que esta perfecta performance fue realizada en la Fase Clasificatoria del Skeet Femenino de la Copa del Mundo de Tiro en Lonato, Italia.

Tanto el Team Chile y el Instituto Nacional de Deportes celebraron este histórico récord, deseándole el mayor de los éxitos en las rondas finales.

Crovetto a sus 32 años ya suma diversos reconocimientos individuales como logros, tales como el Premio Nacional del Deporte (2019), medalla de plata en los Panamericanos de 2019 y el tercer lugar en el mundial del 2012.

Además, fue la abanderada nacional junto al voleibolista, Marco Grimalt, en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Tendencias