Publicidad
Campeonato Nacional: Universidad de Chile cae dos a cero ante Audax Italiano y se complica en la tabla de posiciones DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Campeonato Nacional: Universidad de Chile cae dos a cero ante Audax Italiano y se complica en la tabla de posiciones

Con este resultado la U quedó en la posición 13° a dos puntos del descenso directo (11 puntos), mientras que Audax Italiano escaló a la posición 11° con 13 puntos.


En un encuentro válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile cayó por dos goles a cero ante Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Este partido no se disputó la semana anterior debido a que el club itálico no encontró recinto para recibir a los azules, debido que el Bicentenario de La Florida se encuentra funcionando como vacunatorio, y tanto en la región de O’Higgins y del Maule rechazaron el encuentro debido al comportamiento que ha tenido la hinchada de la U en los últimos cotejos.

También te puede interesar:

En un encuentro sin público, el Audax se hizo fuerte en la ciudad puerto, aunque en la primera parte no estuvo fino ante la portería azul. Cabe señalar que a los 6′ se invalidó un gol a los locales por una posición de adelanto de Lautaro Palacios.

En el complemento, el panorama no cambió, puesto que Audax continuó dominando el encuentro y a los 76′ lo ratificó en el marcador cuando Palacios anotó de penal tras una falta de Jonathan Andía a Fernando Cornejo, ganándose su segunda tarjeta amarilla y la expulsión de la cancha. La U se quedaba con diez.

El panorama iba a continuar oscuro para los azules, puesto que a los 84′, Ignacio Tapia, fue expulsado -mediante el VAR- tras cometer una falta en la mitad de cancha.

Cuando el cotejo expiraba (90+4′), Hernán Galíndez da rebote a un tiro libre Matías Sepúlveda que fue aprovechado por Germán Estigarribia para decretar el 2-0 final.

Video vía YouTube:  Futebol HD Lendarios

Con este resultado la U quedó en la posición 13° a dos puntos del descenso directo (11 puntos), mientras que Audax Italiano escaló a la posición 11° con 13 puntos.

Publicidad

Tendencias