Publicidad
Campeonato Nacional fecha 15: Universidad de Chile sumó nueva derrota, Universidad Católica volvió a los abrazos y Colo Colo con Ñublense definen al “campeón de invierno” DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Campeonato Nacional fecha 15: Universidad de Chile sumó nueva derrota, Universidad Católica volvió a los abrazos y Colo Colo con Ñublense definen al “campeón de invierno”

En lo que es la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo y Ñublense definen al “campeón de invierno” en un partido que se desarrollará en esta jornada. El empate entre Unión Española y Unión La Calera, dejó la opción para que albos o chillanejos logren terminar la primera parte del campeonato en lo más alto, dependiendo de quien gané el duelo entre ambas escuadras. Por otra parte, Universidad de Chile volvió a caer en lo que fue el último partido de Sebastián Miranda en la banca azul, previo a la llegada de Diego Aguirre. Los universitarios cayeron en la altura de El Salvador 1-0 ante Cobresal, situación que los sigue complicando en la tabla. En otro de los resultados importantes, Universidad Católica volvió al triunfo tras derrotar 1-0 a Antofagasta, victoria que los acerca a puestos internacionales.


Curicó Unido vs Coquimbo Unido

Deportes La Serena vs Audax Italiano

Cobresal vs Universidad de Chile

Huachipato vs Palestino

Universidad Católica vs Deportes Antofagasta

Unión Española vs Unión La Calera

Publicidad

Tendencias