Publicidad
Pablo Milad se perfila para un segundo mandato en la ANFP: «Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección» DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Pablo Milad se perfila para un segundo mandato en la ANFP: «Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección»

Cabe señalar que en noviembre de este año son las elección para elegir al presidente del fútbol. En este contexto, Milad indicó que «si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo. Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo trascurre rápido».


El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a una posible reelección en la plana mayor del ente rector del fútbol nacional en medio de su visita a la región de Coquimbo.

Cabe señalar que en noviembre de este año son las elección para elegir al presidente del fútbol. En este contexto, Milad indicó al El Mercurio que «si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo. Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo trascurre rápido».

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que ya tiene un posible contendiente en las futuras elecciones, se trata del  expresidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención de postular.

«Antes de una elección siempre salen nombres, es normal. Referirme a lo que él contemple, la verdad es que prefiero hacerlo cuando se haga oficial su candidatura», detalló el actual mandamás de la ANFP.

Publicidad

Tendencias