viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 20:57

DEPORTES

Erick Pulgar desestima denuncia de violación en su propiedad: "Me pongo a disposición de la justicia para colaborar en lo que sea necesario"

por 29 junio, 2022

Erick Pulgar desestima denuncia de violación en su propiedad:

Créditos: Agencia Uno

Según la información preliminar, una joven de 24 años se dirigió el martes hacia la 37° Comisaría de Carabineros, quienes la derivaron al SAPU Ariztía de Las Condes para constatar lesiones. En ese momento, la mujer señaló que se encontraba compartiendo con diez personas en el Club La Rubia, cuando perdió el conocimiento tras ser invitada a un trago por individuos. Mas tarde, la denunciante detalló que solo recordaba ser trasladada en una camioneta hacia una parcela en la comuna de Calera de Tango, lugar donde presuntamente ocurrió la agresión sexual. La parcela es de propiedad del seleccionado nacional y jugador de la Fiorentina (Italia).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante nacional, Erick Pulgar, es tendencia desde la noche de ayer (28 de junio) en la redes sociales al conocerse una denuncia de violación por parte de una mujer, quien asegura que fue en una de las propiedades del futbolista.

Según constató Radio Bio Bío, una joven de 24 años se dirigió el martes hacia la 37° Comisaría de Carabineros, quienes la derivaron al SAPU Ariztía de Las Condes para constatar lesiones. En ese momento, la mujer señaló que se encontraba compartiendo con diez personas en el Club La Rubia, cuando perdió el conocimiento tras ser invitada a un trago por individuos.

Mas tarde, la denunciante detalló que solo recordaba ser trasladada en una camioneta hacia una parcela en la comuna de Calera de Tango, lugar donde presuntamente ocurrió la agresión sexual. La parcela es de propiedad del seleccionado nacional y jugador de la Fiorentina (Italia).

Reacciones

Desde la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), señalaron que el jugador habló con el cuerpo técnico sobre la acusación y el presidente del ente del futbol nacional, Pablo Milad.

"Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles. Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información", indicó Milad en conversación con AS Chile.

A su vez, indican que el jugador negó su participación en los hechos que se le denuncian. "El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice (Pulgar), él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio".

Por su parte, el propio Erick Pulgar, emitió un comunicado en sus redes sociales, explicando lo sucedido durante la noche del martes, negando su participación en los hechos y entregando su disposición para colaborar con la justicia para esclarecer los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 



Una publicación compartida por E r i c K 🇨🇱 (@epulgar)

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV