Publicidad
Por malas condiciones en el Santa Laura, ANFP suspendió duelo entre Unión Española y Universidad Católica DEPORTES

Por malas condiciones en el Santa Laura, ANFP suspendió duelo entre Unión Española y Universidad Católica

El encuentro estaba programado para este lunes a las 18:00 horas, en el estadio ubicado en la comuna de Independencia y que quedó con su césped dañado tras un partido de rugby entre Chile y Estados Unidos.


La ANFP decidió suspender el duelo entre Unión Española y Universidad Católica, programado para mañana, por las malas condiciones de la cancha del estadio Santa Laura.

“Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”, informaron a través de la cuenta oficial de twitter del Campeonato Nacional.

La suspensión se da luego que autoridades del ente rector del fútbol nacional revisaran el recinto ubicado en la comuna de Independencia, cuyo césped quedó destruido tras un partido de rugby entre Chile y Estados Unidos. Los Cóndores lo dieron todo en el recinto de los hispanos, por el encuentro clasificatorio al Mundial de Francia 2023, el que finalizó 22-21 a favor de los norteamericanos.

Publicidad

Tendencias