Publicidad
Incidentes marcaron cierre temporal del estadio San Carlos de Apoquindo, tras triunfo de Universidad Católica DEPORTES

Incidentes marcaron cierre temporal del estadio San Carlos de Apoquindo, tras triunfo de Universidad Católica

La victoria de los cruzados fue contundente, sin embargo, los fanáticos de la albiceleste llegaron de forma masiva para la despedida del recinto deportivo ubicado en la comuna de Las Condes, lo que terminó incluso con enfrentamientos entre hinchas y carabineros. Universidad Católica se despide de su localía y posiblemente emigrará temporalmente hacia Rancagua o Viña del Mar.


El estadio San Carlos de Apoquindo cerró sus puertas para su remodelación y el último partido que se jugó en el recinto deportivo fue el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, en el marco de la Copa Chile 2022.

Católica venció por 3 a 0, sin embargo, la victoria no fue lo más relevante de la jornada. Lamentablemente, incidentes marcaron el cierre del estadio e incluso hubo intervención de Carabineros. Faltando cinco minutos para el final del partido, los fanáticos comenzaron a encender bengalas y a ingresar a la cancha.

En la previa, los hinchas de la UC derribaron una puerta de acceso en el ingreso al estadio, lo que permitió el ingreso de hinchas sin entradas, originando varios desordenes. Los problemas continuaron al interior de San Carlos de Apoquindo, cuando los equipos ingresaban a la cancha. Y el partido fue suspendido cinco minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario.

Registros publicados en redes sociales dieron cuenta de peleas entre los propios hinchas albicelestes en el sector de la barra «los cruzados».

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, adelantó que de ahora en adelante, la UC saldría de Santiago para ejercer su localía. «El próximo partido, lo más probable, es que sea en Rancagua (vs Huachipato), y estamos entre Rancagua y Sausalito para el resto de los partidos del resto del año», confirmó el mandamás del equipo, en conversación con Radio ADN.

Videos vía Twitter: @empiezoconR y @futsulamerica_

Publicidad

Tendencias