Publicidad
Habrán tres chilenos en el US Open: Nicolás Jarry venció a Denis Novak y disputará el último Grand Slam del año DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Habrán tres chilenos en el US Open: Nicolás Jarry venció a Denis Novak y disputará el último Grand Slam del año

En un encuentro que duró una hora y 25 minutos en la pista dura del USTA Billie Jean King NTC de Nueva York, Nicolás Jarry (120°) se impuso ante Dennis Novak (137°) por parciales de 6-3 y 6-3, logrando ingresar al cuadro principal del US Open, donde ya se encuentran los nacionales, Alejandro Tabilo (72°) y Cristian Garín (83°).


La tercera raqueta nacional, Nicolás Jarry (120° ranking ATP), venció este viernes al austríaco Dennis Novak (137°) por la ultima ronda clasificatoria para entrar al cuadro principal del último Grand Slam del año, el US Open.

En un encuentro que duró una hora y 25 minutos en la pista dura del USTA Billie Jean King NTC de Nueva York, Jarry se impuso ante Novak por parciales de 6-3 y 6-3.

También te puede interesar:

Según consignó TNT Sports, la tercera raqueta nacional disputó un sólido encuentro, logrando 14 aces, dejando sin chances al europeo, quien luego de la pausa que sufrió el partido debido al mal tiempo en la ciudad estadounidense intentó igualar fuerzas, pero no le alcanzó.

Con este histórico resultado, Nicolás Jarry logró una hazaña que no se veía desde el 2008, cuando Paul Capdeville también superó la qualy para entrar al cuadro principal del US Open. El nieto de Jaime Fillol se transformó en el tercer chileno que participará en el último Grand Slam del año al unirse a Alejandro Tabilo (72°) y Cristian Garín (83°).

Publicidad

Tendencias