Publicidad
De la mano de Junior Fernandes: Universidad de Chile logra importante triunfo y se aleja de zona de descenso DEPORTES Crédito: Agencia Uno

De la mano de Junior Fernandes: Universidad de Chile logra importante triunfo y se aleja de zona de descenso

El cuadro azul venció con lo justo a La Serena y se impuso por 2-1 tras un gol de Junior Fernandes al minuto 87′ de partido. A falta de tres fechas, la «U» alcanzó 29 puntos. Más abajo se encuentra el conjunto «papayero» con 24 unidades, Deportes Antofagasta con 23 (un partido menos) y Coquimbo Unido con 23. 


La Universidad de Chile ganó por 2-1 frente a Deportes La Serena, logrando escaparse momentáneamente de la zona de descenso. Por su parte, el conjunto papayero se estancó en la parte baja de la tabla.

En un duelo disputado en el Estadio La Portada ante 8.577 espectadores, la «U» anotó el primer gol del partido al minuto 43′ de la mano de Yonathan Andía. Sin embargo, 16 minutos después, Maximiliano Guerrero puso el empate para los de La Serena.

A falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Junio Fernandes recibió el rebote de un tiro libre realizado por Pablo Aránguiz, quedando mano a mano con el portero serenense para marcar la diferencia y alejase de la zona de descenso.

A falta de tres fechas, la U llegó a 29 puntos, mientras que La Serena se estancó en las 24 unidades. Más abajo se encuentra Deportes Antofagasta (23 y un partido menos) y Coquimbo Unido (24 puntos).

En la próxima fecha, la Universidad de Chile recibirá a Everton en calidad de local, mientras que los papayeros visitarán a Palestino.

Publicidad

Tendencias