Publicidad
Clásico Universitario: la «U» empata ante la UC y clasifica a semifinales de la Copa Chile DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Clásico Universitario: la «U» empata ante la UC y clasifica a semifinales de la Copa Chile

A recordar que en un principio el cotejo se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pero tras la suspensión por los incidentes provocados por la barra de la UC se trasladó hacía El Teniente de Rancagua, donde se jugó sin público y desde los cinco minutos en adelante. A recordar que la U ganó el encuentro de ida disputado en el Estadio Santa Laura por un gol a cero, obra de Cristian Palacios tras error de Matías Dituro, y con este resultado el global quedó 3-2 a favor de los azules. 


El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Chile entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica terminó en empate tras la reanudación del encuentro que fue suspendido a los cinco minutos de juego por la explosión de una bomba de ruido en el oído del portero azul, Martín Parra.

A recordar que en un principio el cotejo se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pero tras la suspensión por los incidentes provocados por la barra de la UC se trasladó hacía El Teniente de Rancagua, donde se jugó sin público y desde los cinco minutos en adelante.

También te puede interesar:

A loa 13′, Lucas Assadi mediante tiro libre centró al área cruzada y el balón fue interceptado por Cristian Palacios, empatando el encuentro momentáneamente. Luego, a los 72′, una equivocación en la defensa de Católica fue aprovechada por el mismo «Chorri», quien decretó el 1-2 y aseguraba la clasificación azul.

Ya en el final (90+7′), tras una falta de Emmanuel Ojeda a Fabián Orellana, quienes se fueron expulsados, José Pedro Fuenzalida envió un centro al área y tras rebotes, Gonzalo Tapia anotó el 2-2 final.

Video vía YouTube: TNTSports Chile

A recordar que la U ganó el encuentro de ida disputado en el Estadio Santa Laura por un gol a cero, obra de Cristian Palacios tras error de Matías Dituro, y con este resultado el global quedó 3-2 a favor de los azules.

Las semifinales de Copa Chile la disputan Huachipato y Magallanes -quienes ya disputaron el encuentro de ida con triunfo de la academia por un gol a cero-; y la Unión Española contra la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias