domingo, 29 de enero de 2023 Actualizado a las 11:59

DEPORTES

Camerún sorprende y vence a Brasil pero no le alcanza para clasificar a octavos de final de Qatar 2022

por 2 diciembre, 2022

Camerún sorprende y vence a Brasil pero no le alcanza para clasificar a octavos de final de Qatar 2022

Crédito: Xinhua

El conjunto camerunés se impuso por 1-0 ante Brasil con anotación de Vincent Aboubakar al minuto 92' de partido. A pesar de la derrota, la Canarinha avanzó a octavos de final y se medirá ante Corea del Sur, que horas antes venció a Portugal por 2-1. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pesar del inesperado triunfo de Camerún ante Brasil 1-0 por la última fecha del Grupo G, el equipo dirigido por Rigobert Song no logró clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En un compromiso donde Tite utilizó una nómina "alternativa" para darle descanso a sus titulares, el batacazo camerunés llegó de la mano de Vincent Aboubakar al minuto 92' de partido, frenando la racha que arrastraba la Verdeamarela.

Pese a la derrota, Brasil quedó en la primera posición de su grupo de 6 unidades, las mismas que consiguió Suiza tras vencer a Serbia, pero con mejor diferencia de gol.

De esta forma, la Canarinha se medirá ante la sorprendente Corea del Sur, que, tras vencer al Portugal de Cristiano Ronaldo,  clasificó en la segunda posición del Grupo H, dejando fuera en primera ronda a Uruguay.

Crédito: beIN SPORTS

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV