Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de cuartos de final de este sábado 10 de diciembre? DATOS ÚTILES Créditos: @KickOffMagazine

Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de cuartos de final de este sábado 10 de diciembre?

La jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), Marruecos, quien viene de eliminar a España por penales, se enfrentará a Portugal, que eliminó con una goleada de 6-1 a Suiza.  A las 16:00 horas se llevará el cotejo que se roba los cuartos de final de Qatar 2022. Inglaterra, quien eliminó sin problemas a Senegal, se enfrentará a Francia, el actual campeón del mundo que viene de superar a Polonia. 


El Mundial de Qatar 2022 comienza a entrar en la parte final del torneo y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este sábado 10 de diciembre terminan los cuartos de final de Qatar 2022, donde las ocho mejores selecciones de la Copa del Mundo buscarán instalarse en las semifinales y continuar son su ilusión de ser la mejor del planeta.

La jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), Marruecos, quien viene de eliminar a España por penales, se enfrentará a Portugal, que eliminó con una goleada de 6-1 a Suiza.

A las 16:00 horas se llevará el cotejo que se roba los cuartos de final de Qatar 2022. Inglaterra, quien eliminó sin problemas a Senegal, se enfrentará a Francia, el actual campeón del mundo que viene de superar a Polonia.

Horarios y señal televisiva

  • Marruecos vs Portugal: 12:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Inglaterra vs Francia: 16:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias