Publicidad
PSG venció 5-4 al Riyadh Season pese a doblete de Cristiano Ronaldo DEPORTES Crédito: EFE

PSG venció 5-4 al Riyadh Season pese a doblete de Cristiano Ronaldo

El duelo se registró en el King Fahd International Stadium y tuvo prácticamente de todo: nueve goles, una expulsión, grandes figuras en ambos equipos y hasta un penal errado.


Con una anotación de Lionel Messi, el París Saint-Germain venció por 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por el argentino Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se encontraba Cristiano Ronaldo.

El duelo se registró en el King Fahd International Stadium y tuvo prácticamente de todo: nueve goles, una expulsión, grandes figuras en ambos equipos e incluso un penal errado.

La primera anotación la consiguió Messi a los 3′ de partido. No obstante, Cristiano Ronaldo puso la igualdad desde los doce pasos. Minutos más tarde, el español Juan Bernat vio la roja y dejó con 10 jugadores al conjunto parisino, lo que no frenó las aspiraciones del PSG.

Esto, ya que el 2-1 lo anotó el brasileño Marquinhos y su compatriota, Neymar, puso haber puesto el tercero vía lanzamiento penal, pero el portero Mohammed Al-Owais ahogó el grito de gol. Cerca del entretiempo, CR7 marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo tras un cabezazo.

A los 8′ del complemento, Ramos puso en ventaja al PSG, y tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang puso  el 3-3. Luego, Kylian Mbappé convirtió su penal y a los 33′ de partido, Hugo Ekitike amplió el marcador 5-3. Finalmente, Anderson Talisca puso el 5-4 definitivo.

Crédito: ESPN

Publicidad

Tendencias