Publicidad
Arturo Vidal pide disculpas por enojo tras no ser considerado en triunfo del Flamengo DEPORTES Créditos: kingarturo23oficial

Arturo Vidal pide disculpas por enojo tras no ser considerado en triunfo del Flamengo

El “King” se mostró ofuscado luego de que Pereira haya realizado los cinco cambios sin considerarlo y mandarlo al banco de suplentes a 10 minutos del final del encuentro. Acto seguido, Vidal golpeo parte del banco con sus botines de forma violenta. Finalmente, fue triunfo del Flamengo por uno a cero con anotación de Pedro a los 68′. Durante este jueves, el oriundo de San Joaquín se disculpó por su actuar. 


El volante nacional, Arturo Vidal, nuevamente fue protagonista en los medios, esto tras ser captado por una cámara de la televisión brasileña mostrando su enojo tras no ser considerado por el entrenador del Flamengo, Vitor Pereira, en el duelo del “Mengao” contra el Boavista, por el Campeonato Carioca. Durante este jueves, el oriundo de San Joaquín se disculpó por su actuar.

El “King” se mostró ofuscado luego de que Pereira haya realizado los cinco cambios sin considerarlo y mandarlo al banco de suplentes a 10 minutos del final del encuentro. Acto seguido, Vidal golpeo parte del banco con sus botines de forma violenta. Finalmente, fue triunfo del Flamengo por uno a cero con anotación de Pedro a los 68′.

El entrenador del “Mengao” señaló en Globesporte: “El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”.

Video vía Twitter: @GifsFla

Disculpas del “King”

Este jueves a través de sus redes sociales, Arturo Vidal, pidió disculpas a los aficionados del “Fla” por su actuar. “Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego, debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana”, comenzó su publicación en Instagram.

“Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero un ganador”, cerró el “King”.

Publicidad

Tendencias