Publicidad
Por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis: revisa los horarios y transmisión del duelo entre Chile y Kazajistán DEPORTES Créditos: @TeamChile_COCH

Por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis: revisa los horarios y transmisión del duelo entre Chile y Kazajistán

El primer encuentro de las Clasificatorias al Grupo Mundial comienza a las 12:00 horas de este sábado 4 de febrero con los primeros duelos de singles, los que enfrentarán al 1° de Chile ante el 2° de Kazajistán y posteriormente, lo harán el 2° nacional contra el 1° euroasiático. El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, llamó para el transcendental duelo ante los euroasiáticos a: Alejandro Tabilo, Cristian Garin, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama; quienes buscarán la clasificación a estadio lleno.


Este sábado Chile saldrá a buscar su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis cuando enfrente en el Campus Trentino de La Serena a Kazajistán por las clasificatorias (Qualifiers) del torneo más importante a nivel de países en el tenis.

El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, llamó para el transcendental duelo ante los euroasiáticos a: Alejandro Tabilo, Cristian Garin, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama; quienes buscarán la clasificación a estadio lleno.

Los kazajos, capitaneados por Yuriy Schukin, vendrán con equipo estelar, compuestos por: Alexander Búblik, Timofey Skatov, Mikhail Kukushkin; Aleksandr Nedovyesov y Andrey Golubev (dobles).

El número 36 del mundo, Alexander Búblik, señaló en la previa que su país cuenta con un equipo fuerte, capaz de ganar la serie, por lo que harán su mejor esfuerzo.

Por el lado nacional, Alejandro Tabilo (97°) fue el encargado de hablar ante la prensa. “Jano” precisó que el equipo tiene expectativas altas por la oportunidad de subir al Grupo Mundial, por lo que darán su mejor esfuerzo.

El vencedor de este duelo irá al Grupo Mundial, mientras que el perdedor vuelve al repechaje del Grupo Mundial I, instancia que Chile derrotó a Perú como visitante en septiembre de 2022.

Video vía Twitter: @Ftch_oficial

Horarios y transmisión

El primer encuentro de las Clasificatorias al Grupo Mundial comienza a las 12:00 horas de este sábado 4 de febrero con los primeros duelos de singles, los que enfrentarán al 1° de Chile ante el 2° de Kazajistán y posteriormente, lo harán el 2° nacional contra el 1° euroasiático.

La acción se traslada para el domingo 5 de febrero a las 11:00 horas con el duelo de dobles y posteriormente -en caso de necesitarlo- se disputarán los otros dos singles.

Toda la jornada será transmitida por TVN Y TVN Play.

Publicidad

Tendencias