Publicidad
Tomás Barrios mantiene su buen momento en Córdoba: venció al 76 del ranking ATP en segunda ronda DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Tomás Barrios mantiene su buen momento en Córdoba: venció al 76 del ranking ATP en segunda ronda

El chillanejo logró su mejor resultado a nivel ATP al derrotar bajo el calor de Córdoba al español, Bernabé Zapata (76 ATP), por parciales de 5-7, 6-4, y 6-3; logrando avanzar a cuartos de final del torneo trasandino.


El tenista nacional, Tomás Barrios (212° ATP), mantiene su buen momento en la temporada 2023 tras vencer este miércoles al español, Bernabé Zapata (76 ATP) en el ATP 250 de Córdoba.

El chillanejo logró su mejor resultado a nivel ATP al derrotar bajo el calor de Córdoba al español por parciales de 5-7, 6-4, y 6-3; logrando avanzar a cuartos de final del torneo trasandino.

Barrios se puso arriba a pesar de perder en el primer set por 5-7 tras sufrir el quiebre del duodécimo game. Sin embargo, desde el segundo parcial el nacional venció al ibérico por 6-4.

Bernabé Zapata terminó desconcentrado con el nivel de Barrios, quien terminó por quedarse con el juego al ganar por 6-3 el tercer set.

Es primera vez que la cuarta raqueta nacional logra dos triunfos seguidos a nivel ATP, logrando su mejor desempeño en el máximo nivel tenístico. El próximo rival de Tomás Barrios es el argentino Sebastián Báez (47°), quien derrotó al italiano Luciano Darderi (200°) por 6-3 y 6-4.

Video vía Twitter: @Septimo_Game

Publicidad

Tendencias