Publicidad
Mundo Futuro desplaza a Felicevich y entra al top 10 mundial de las agencias de traspasos futbolísticos DEPORTES Foto: @ffelicevich

Mundo Futuro desplaza a Felicevich y entra al top 10 mundial de las agencias de traspasos futbolísticos

Según el ranking de Transfermarkt, la compañía liderada por el agente FIFA Sergio Morales, fue la novena que más transferencias realizó en el primer mes del año, tras concretar el traspaso de 32 jugadores. Por su parte, Fernando Felicevich, con Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz en su carpeta de representados, figura en el puesto 14 con 27 transferencias en el mismo mes.


El sitio especializado Transfermarkt publicó el listado de las 20 agencias de representación de jugadores de fútbol con mayor cantidad de transferencias en todo el mundo durante enero. En el ranking figuran dos agencias chilenas: Vibra Fútbol del argentino Fernando Felicevich y Mundo Futuro del agente FIFA Sergio Morales.

Esta última, propiedad de Morales —representante de futbolistas reconocido por la Federación de Fútbol de Chile, desde el año 2000—, fue la novena que más reunió traspasos, con 32 transferencias, superando las 27 de Felicevich —que tiene a su cargo las carreras de los nombres más connotados de la “generación dorada”: Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz aparecen en su nómina—.

“Con respecto a nuestra aparición en el ranking realizado por Transfermarkt, sobre las 20 agencias de jugadores que hicieron el mayor número de ofertas en la ventana de transferencia pasada, deseamos extender nuestro agradecimiento a la Agencia Revival Football y a su gerente Gastón González por la colaboración y gestión que ha realizado en todos estos años”, señala un mensaje difundido por los canales oficiales de la compañía.

Entre la serie de movimientos que ahora tienen a Mundo Futuro como la agencia chilena con más transferencias, destaca el traspaso de Ignacio Jeraldino al Sporting de Gijón en España y la llegada de Óscar Opazo a Racing de Argentina.

Publicidad

Tendencias