Publicidad
Octavos de final de la Champions League: revisa los encuentros que se disputan hoy DEPORTES Créditos: AFP/NI

Octavos de final de la Champions League: revisa los encuentros que se disputan hoy

Este miércoles, será el turno del Brujas (Bélgica) contra el Benfica (Portugal) y del Borussia Dortmund (Alemania) contra el Chelsea (Inglaterra). 


Ayer volvió la competición más importante de clubes a nivel europeo, la Champions League, con las victorias del Milán (ante Tottenham) y del Bayern Múnich (ante PSG) por la ida de los octavos de final, dando pie el camino hacia la final de Estambul (Turquía) a disputarse el próximo 10 de junio.

Este miércoles, será el turno del Brujas (Bélgica) contra el Benfica (Portugal) y del Borussia Dortmund (Alemania) contra el Chelsea (Inglaterra).

También te puede interesar:

Miércoles 15 de febrero

Este miércoles contará con dos encuentros de ida por los octavos de final.

Brujas (Bélgica) vs Benfica (Portugal)

En el Jan Breydelstadion de Bélgica el Brujas recibirá al Benfica de Portugal. Los belgas finalizaron segundos en el Grupo B con 11 puntos tras el Porto; mientras que los lisboetas finalizaron primeros en el Grupo H con 14 puntos (diferencia de gol) por sobre el PSG y la Juventus. La vuelta será el martes 07 de marzo en Lisboa.

El encuentro de ida los transmitirá Fox Sports y Star+

Borussia Dortmund (Alemania) vs Chelsea (Inglaterra)

Los alemanes recibirán a los ingleses en el imponente Signal Iduna Park. Los germanos terminaron segundos en el Grupo G con 9 puntos tras el Manchester City; mientras que los londinenses finalizaron primeros en el Grupo E con 13 puntos tras el Milán. La vuelta será el martes 07 de marzo en Londres.

El encuentro de ida los transmitirá ESPN y Star+

Publicidad

Tendencias