Publicidad
La Roja Femenina se juega el pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda ante Haití: revisa dónde ver el encuentro DEPORTES Créditos: @LaRoja

La Roja Femenina se juega el pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda ante Haití: revisa dónde ver el encuentro

La Roja llega con dudas a este repechaje, puesto que vienen de caer por cuatro goles a cero ante Argentina en el último duelo amistoso de cara a este encuentro. En tanto, el elenco caribeño llega con la motivación que dejó el triunfo ante Senegal (4-0).


Este martes a las 22:00 horas (de Chile) la selección chilena femenina se juega su clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 ante su símil de Haití, quien derrotó previamente a Senegal por cuatro goles a cero.

La Roja llega con dudas a este repechaje, puesto que vienen de caer por cuatro goles a cero ante Argentina en el último duelo amistoso de cara a este encuentro. En tanto, el elenco caribeño llega con la motivación que dejó el triunfo ante Senegal.

Las dirigidas por José Letelier van por su segundo Mundial tras lo conseguido en Francia 2019, por lo que el duelo a disputarse en el estadio North Harbour de Nueva Zelanda es clave para el fútbol femenino nacional.

A recordar que la selección clasificada pasará a engrosar el Grupo B del Mundial con Inglaterra (últimas campeonas de Europa), Dinamarca y China.

Horarios y ¿dónde ver el encuentro?

El encuentro se jugará a las 22:00 horas de Chile y será transmitido por Chilevisión para la TV abierta; mientras que, por vía streaming se puede ver en CHV (señal online) o por FIFA+.

Publicidad

Tendencias