Publicidad
Con Nicolás Massú a la cabeza: Santiago 2023 presentó sus embajadores y embajadoras DEPORTES Créditos: @MindepChile

Con Nicolás Massú a la cabeza: Santiago 2023 presentó sus embajadores y embajadoras

Entre los deportistas que destacan como embajadoras y embajadores se encuentra el doble medallista de oro, Nicolás Massú; así como también las y los deportistas: Robinson Méndez, Sammis Reyes, Francisca Mardones, Yasmani Acosta y Kristel Köbrich; quienes deberán llevar el espíritu de los juegos alrededor del país por los siguientes meses.  


Quedan menos de ocho meses para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el evento deportivo más importante que ha organizado nuestro país. Por ello, la organización presentó este lunes a los embajadores y embajadoras del evento.

Entre los deportistas que destacan como embajadoras y embajadores se encuentra el doble medallista de oro, Nicolás Massú; así como también las y los deportistas: Robinson MéndezSammis ReyesFrancisca MardonesYasmani Acosta y Kristel Köbrich; quienes deberán llevar el espíritu de los juegos alrededor del país por los siguientes meses.

El capitán del equipo chileno en Copa Davis declaró: “Tener estos Juegos en Chile es un honor impresionante. Tuve la oportunidad de estar en Guadalajara el 2011 y en Toronto el 2015, una como jugador después otra como entrenador, y fue una experiencia única y que toque hoy día en Chile es una gran responsabilidad. Creo que se está haciendo todo lo mejor posible”.

“Sabemos que en Latinoamérica a veces las cosas cuestan y hay que tener una organización que se dedique al cien por ciento para que las cosas salgan bien y he visto gente muy dedicada, por eso también quiero apoyar, quiero estar ahí para lo que necesiten”, complementó.

A recordar que Santiago 2023 se realizará desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre; mientras que los Parapanamericanos serán entre el 17 al 6 de noviembre.

Publicidad

Tendencias