Publicidad
Amistoso Chile-Paraguay: inició preventa de entradas para primer partido del año de La Roja DEPORTES

Amistoso Chile-Paraguay: inició preventa de entradas para primer partido del año de La Roja

Primero habrá una preventa exclusiva para clientes de ciertas entidades financieras. Los precios van desde los $11.000 hasta $60.500, dependiendo del sector que desea el espectador. Esta preventa exclusiva dura hasta el 23:59 horas del jueves 9 de marzo.


El Estadio Monumental albergará el duelo amistoso entre la selección chilena de fútbol y el elenco paraguayo, el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

Chile y Paraguay salen a la cancha, en un nuevo desafío para los dirigidos por Eduardo Berizzo, tras cosechar cinco derrotas y dos empates; y para el cual ya hay entradas disponibles.

Eso sí, según informó La Roja a través de redes sociales, primero habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Bci, MACH y Servicios Financieros LiderBci. Los precios van desde los $11.000 hasta $60.500 dependiendo del sector que desea el espectador.

Esta preventa exclusiva dura hasta el 23:59 horas del jueves 9 de marzo y los boletos se consiguen en la página web de Puntoticket. Luego de dicha fecha, cualquier persona podrá adquirir entradas en el mismo sitio.

Publicidad

Tendencias