Publicidad
Tabilo continúa su buena racha y venció a Thompson alcanzando los octavos de final de Indian Wells DEPORTES Créditos: @TeamChile_COCH (referencial)

Tabilo continúa su buena racha y venció a Thompson alcanzando los octavos de final de Indian Wells

En una hora y 45 de minutos de juego el nacional venció a australiano Jordan Thompson (87°) por parciales de 6-3 y 7-6 (6), quien en la ronda anterior derrotó al griego, Stefanos Tsitsipas (3°). 


Gran jornada tuvo el día de ayer el tenis nacional en el Master 1.000 de Indian Wells en Estados Unidos, puesto que Alejandro Tabilo (187°) siguió el rumbo de Cristian Garín (97°) y venció al australiano Jordan Thompson (87°) clasificando a los octavos de final.

En una hora y 45 de minutos de juego el nacional venció a Thompson por parciales de 6-3 y 7-6 (6), quien en la ronda anterior derrotó al griego, Stefanos Tsitsipas (3°).

También te puede interesar:

Tabilo quebró dos veces a su rival y en la segunda manga salvó cuatro sets ponts en contra, logrando su histórica victoria. Nuevamente hay dos chilenos en octavos de final de un Master 1.000.

En octavos de final, “Jano” enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe (16°) quien doblegó al australiano Jason Kubler (75°).

Video vía Twitter: @MatchTenis

Publicidad

Tendencias