Publicidad
Colo Colo condena agresión de Jordhy Thompson a mujer y lo aísla del plantel: anuncian ayuda psicológica para jugador DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Colo Colo condena agresión de Jordhy Thompson a mujer y lo aísla del plantel: anuncian ayuda psicológica para jugador

A través de un comunicado, Colo Colo indicó que “el jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”. 


El jugador Jordhy Thompson, joven promesa de Colo Colo, fue aislado de forma indefinida del primer equipo de la institución tras la viralización de un video en redes sociales donde el joven agrede con golpe de puño a una mujer en una discoteca.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el club aseguró que “Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizado por nuestro jugador Jordhy Thompson”.

Te puede interesar también:

En la misma línea, el conjunto de Pedrero remarcó que el deportista será sometido a un tratamiento psicológico especial, con la finalidad de que hechos de estas características “no se repitan”.

“El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, detalló el club.

Asimismo, Colo Colo sentenció que Thompson se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

Publicidad

Tendencias