Publicidad
Real Madrid y Napoli vencen sin problemas a sus rivales y avanzan de ronda en la Champions League DEPORTES Crédito: EFE

Real Madrid y Napoli vencen sin problemas a sus rivales y avanzan de ronda en la Champions League

El conjunto “merengue” venció 1-0 al Liverpool y continúa con la misión de defender el título obtenido la temporada pasada. Por su parte, el conjunto italiano se impuso 3-0 al Eintratch Frankfurt y sigue con su rumbo a cuartos de final. 


Tras la amplia victoria por 5-2 en Anfield, el Real Madrid completó la tarea y venció al Liverpool por la revancha de los octavos de final de la Champions League con la intención de repetir el título de campeón obtenido la temporada pasada.

la “Casa Blanca” se impuso por 1-0 con un remate del francés Karin Benzema, quién aprovechó la asistencia del brasileño Vinícius Junior al 78 de partido. Ahora, espera rival en los cuartos de final del certamen europeo.

Por su parte, otro equipo que aseguró su clasificación a la instancia de los ocho mejores fue el Napoli, quien superó al Eintratch Frankfurt por 3-0 gracias a un doblete de Victor Osimhen y Piotr Zielinski, cerrando el global con un total de 5-0.

De esta forma, “merengues” y el cuadro “partenopei” se suman al Chelsea, Bayern Munich, Benfica, Manchester City, AC Milán e Inter de Milan en los cuartos de final de la Champions League.

Publicidad

Tendencias