Publicidad
Alfredo Stöhwing reelecto como presidente de ByN mientras Michael Clark es ratificado en Azul Azul DEPORTES Crédito: Colo-Colo y Universidad de Chile

Alfredo Stöhwing reelecto como presidente de ByN mientras Michael Clark es ratificado en Azul Azul

El directorio de Blanco y Negro reeligió a Alfredo Stöhwing como presidente de la concesionaria que administra a Colo-Colo con seis votos contra tres. Por su parte, Michel Clark hizo lo propio y fue ratificado como presidente de Azul Azul, que administra a la Universidad de Chile, tras conseguir nueve de los 11 votos posibles del directorio. 


El directorio de Blanco y Negro reeligió a Alfredo Stöhwing como presidente de la concesionaria que administra a Colo-Colo. Por su parte, Michel Clark hizo lo propio y fue ratificado como presidente de Azul Azul, que administra a la Universidad de Chile.

Stöhwing, de 70 años e ingeniero comercial de profesión, fue reelegido con seis votos contra tres, por lo que su periodo a la cabeza de la concesionaria se extenderá hasta 2026.  En tanto, Clark fue reelecto en Azul Azul tras conseguir nueve de los 11 votos del directorio.

Cabe destacar que esta fue la primera reunión del directorio de Blanco y Negro con su nueva composición, ya que entraron a la mesa Eduardo Loyola en reemplazo de Fernando Arab por el lado del bloque de Aníbal Mosa. Como representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo (CSD) ingresaron  Matías Camacho y Alejandro Droguett, en desmedro de Alejando Zúñiga y Javiera García.

Tras su ratificación, Clark -acompañado por Cecilia Pérez como una de las principales figuras del directorio- señaló que “fue una junta muy tranquila, estoy contento por cómo quedó conformada la nueva mesa. Hoy se abre un nuevo ciclo y espero que todos trabajemos en pos de lo mejor de la U”.

“Creo que en estos dos años hemos rehecho este club desde cero. Todas las decisiones implican riesgos y hoy esas convicciones comienzan a pagar. Creo que hoy día tenemos estabilizado todo el mundo del fútbol y volvemos a estar donde siempre tenemos que estar porque tenemos una casa nueva”, sentenció el timonel de Azul Azul.

Publicidad

Tendencias