Publicidad

Lanzamiento de bengalas y petardos obliga suspensión del clásico universitario

En concreto, cerca del minuto 32 de la primera parte, un petardo impactó cerca del cuarto arbitro del encuentro, Diego Flores, y de personal del canal encargado de transmitir el encuentro: TNT Sports. El juez del encuentro, Francisco Gilabert, al percatarse de los incidentes decidió suspender de forma momentánea el encuentro y abandonar el campo de juego. Finalmente, se decidió la suspensión de partido debido a la falta de garantías de que se lleve a cabo el cotejo. [ACTUALIZACIÓN]


El clásico universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica fue suspendido momentáneamente debido al lanzamiento de bengalas y petardos al campo de juego mientras se disputaba el primer tiempo.

En concreto, cerca del minuto 32 de la primera parte, un petardo impactó cerca del cuarto arbitro del encuentro, Diego Flores, y de personal del canal encargado de transmitir el encuentro: TNT Sports. El juez del encuentro, Francisco Gilabert, al percatarse de los incidentes decidió suspender el encuentro y abandonar el campo de juego. Finalmente, se decidió la suspensión de partido debido a la falta de garantías de que se lleve a cabo el cotejo.

El lanzamiento de bengalas se produjo desde la tribuna pacífico del Estadio Ester Roa de Concepción (lugar que se disputó el encuentro) y continuó a pesar de que los protagonistas del encuentro se hayan retirado.

El partido se encontraba sin goles hasta el momento de los incidentes.

Video vía Twitter: @reskateschile

Publicidad

Tendencias