Publicidad

Audax Italiano se ilusiona con avanzar en Copa Sudamericana al vencer a Blooming

Los itálicos se hicieron fuerte en el estadio El Teniente de Rancagua frente a un elenco boliviano que mucho no pudo hacer. La primera anotación de los nacionales llegó finalizando el primer tiempo (45+1′) mediante la anotación de Gonzalo Sosa. El segundo tanto fue obra de Gonzalo Ríos a los 66′. Ya finalizando el encuentro (84′), Arquímedes Figueroa vio la tarjeta roja en Blooming. 


Audax Italiano logro un importante triunfo de local al imponerse por dos goles a cero al Blooming de Bolivia correspondiente a la fecha tres del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Los itálicos se hicieron fuerte en el estadio El Teniente de Rancagua frente a un elenco boliviano que mucho no pudo hacer.

La primera anotación de los nacionales llegó finalizando el primer tiempo (45+1′) mediante la anotación de Gonzalo Sosa. El segundo tanto fue obra de Gonzalo Ríos a los 66′. Ya finalizando el encuentro (84′), Arquímedes Figueroa vio la tarjeta roja en Blooming.

Con este resultado, Audax Italiano queda en la segunda posición del Grupo E con cuatro puntos superando a Santos de Brasil en diferencia de goles. Newell’s Old Boys es el líder con nueve puntos.

Publicidad

Tendencias