Publicidad
Ben Brereton jugó su último partido por el Blackburn Rovers: se despidió con doblete ante Millwall DEPORTES Crédito: Getty Images

Ben Brereton jugó su último partido por el Blackburn Rovers: se despidió con doblete ante Millwall

“He pasado un gran tiempo acá, he disfrutado todo el tiempo en el club, hice grandes amigos y familiares, pero mi tiempo en Blackburn Rovers ha terminado”, comentó Brereton. De momento, se desconoce cuál será su próximo destino, pero se comenta que esperará su inminente arribo al Villareal de España.


El futbolista nacional Ben Brereton confirmó que dejará al Blackburn Rovers al final de esta temporada. Lo anterior, tras haber conseguido sus últimos dos goles por el club en el marco del cierre de la fase regular de la Championship inglesa.

En conversación con Sky Sports, “Big Ben” comentó que “todo lo que puedo decir es que lo pasé muy bien en Blackburn Rovers y, lamentablemente, no estaré aquí la próxima temporada, pero no quiero decir nada más al respecto ahora”.

“He pasado un gran tiempo acá, he disfrutado todo el tiempo en el club, hice grandes amigos y familiares, pero mi tiempo en Blackburn Rovers ha terminado”, complementó Brereton tras el partido ante el Millwall.

Cabe recordar que Brereton arribó al Blackburn en 2018. Desde entonces, anotó un total de 47 goles en 117 partidos. De estos, 16 fueron en esta temporada. De momento se desconoce cuál será el próximo destino del futbolista, pero se comenta que esperará su inminente arribo al Villareal de España

Publicidad

Tendencias