Publicidad
Ben Brereton en su despedida del Blackburn Rovers: “Les deseo éxito y lo mejor para el futuro” DEPORTES Crédito: Ben Brereton

Ben Brereton en su despedida del Blackburn Rovers: “Les deseo éxito y lo mejor para el futuro”

El ariete nacional dedicó un sentido mensaje de despedida para el Blackburn Rovers, tras confirmar que se irá del club al final de la temporada.


El delantero nacional Ben Brereton dedicó unas sentidas palabras en su despedida del Blackburn Rovers. Esto luego de que confirmara oficialmente que se irá del club al término de la temporada de la Football League Championship inglesa.

“Quiero comenzar con un sincero agradecimiento a todos los asociados con el Blackburn Rovers. Ha sido un honor y un privilegio jugar para este gran club con muchos recuerdos duraderos y la formación de relaciones increíbles en el camino”, indicó.

“Rovers se ha convertido en una parte extendida de mi familia y por eso estoy verdaderamente agradecido. Finalmente, a todo el personal, a mis compañeros y especialmente a la afición, les deseo a todos éxito y lo mejor para el futuro”, complementó.

Hasta el momento, sólo había una confirmación por parte del delantero que no continuaría en los Rovers. No obstante, este jueves, Brereton profundizó respecto al tema y utilizó su cuenta de Instagram para entregar una despedida al equipo. Tras su salida, se espera que se sume a las filas del Villareal de España.

Crédito: Ben Brereton

Publicidad

Tendencias