Publicidad
La Roja pierde a su principal auspiciador que estaba desde 1962: Coca Cola DEPORTES Créditos: Agencia UNO (referencial)

La Roja pierde a su principal auspiciador que estaba desde 1962: Coca Cola

La salida del sponsor viene de la mano con el declive que ha vivido el “Equipo de Todos” tras las obtenciones de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016. Coca Cola no es la única marca que ha dejado a La Roja, pero sí la más importante. 


Tras 61 años de vínculo, Coca Cola ha dejado de auspiciar a la selección chilena de fútbol. La marca estaba con “La Roja” desde 1962.

La salida del sponsor viene de la mano con el declive que ha vivido el “Equipo de Todos” tras las obtenciones de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016. Coca Cola no es la única marca que ha dejado a La Roja, pero sí la más importante.

Estos cambios se pueden apreciar en la vestimenta de la selección, así como en el sitio oficial, que en la sección de auspiciadoras se pueden ver las únicas marcas que continúan.

La Roja ahora solo cuenta con cuatro sponsors: BCI, Cristal, Adidas y ACHS. Anteriormente, se fueron Santander, Sodimac, Claro y Aruco.

El 27 de marzo, en el duelo amistoso entre Chile y Paraguay fue la última vez que el combinado nacional fue auspiciado por Coca Cola.

AUSPICIADORES ANTERIORES

Créditos: Radio Bio Bío

AUSPICIADORES ACTUALES

Créditos: Radio Bío Bío

Publicidad

Tendencias