Publicidad

Solitario hincha de Audax celebró triunfo ante Santos en Plaza Baquedano

Los italicos dieron vuelta el resultado, puesto que el “Peixe” abrió el marcador con la anotación de Guilherme Camacho a los 20′, pero un inspirado Gonzalo Sosa puso un doblete a los 45+5′ y 55′ para darle el triunfo a los de La Florida. Tras el histórico triunfo itálico se viralizó una particular celebración, puesto que un solitario hincha se trasladó hasta Plaza Baquedano para demostrar su felicidad por la victoria ante los brasileños. El usuario llamado @p3rdonarSd1vino en Twitter fue el hincha que mostró en sus redes como cantó por su equipo en la histórica jornada. 


Audax Italiano se hizo fuerte de local en la Copa Sudamericana al vencer por dos goles a uno al Santos de Brasil en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los italicos dieron vuelta el resultado, puesto que el “Peixe” abrió el marcador con la anotación de Guilherme Camacho a los 20′, pero un inspirado Gonzalo Sosa puso un doblete a los 45+5′ y 55′ para darle el triunfo a los de La Florida.

Video vía YouTube: CONMEBOL Sudamericana

Tras el histórico triunfo itálico se viralizó una particular celebración, puesto que un solitario hincha se trasladó hasta Plaza Baquedano para demostrar su felicidad por la victoria ante los brasileños. El usuario llamado @p3rdonarSd1vino en Twitter fue el hincha que mostró en sus redes como cantó por su equipo en la histórica jornada.

Video vía Twitter: @p3rdonarSd1vino y Radio Cooperativa.

Publicidad

Tendencias