Publicidad
Lo espera el uno del mundo: Jarry avanza a tercera ronda de Wimbledon y se enfrentará a Alcaraz DEPORTES Créditos: @TeamChile_COCH (vía Twitter)

Lo espera el uno del mundo: Jarry avanza a tercera ronda de Wimbledon y se enfrentará a Alcaraz

El chileno se quedó con el duelo al derrotar al australiano, Jason Kubler (77°), por parciales de 7-5; 5-7; 6-3 y 6-4, en tres horas y 22 minutos de juego. Ahora, deberá enfrentar al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, por el pase a octavos de final. 


Nicolás Jarry (28°) consiguió un nuevo triunfo en Wimbledon avanzando a la tercera ronda del tercer Grand Slam del año al derrotar al australiano Jason Kubler (77°). Ahora, deberá enfrentar al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, por el pase a octavos de final.

El chileno se quedó con el duelo al derrotar al australiano por parciales de 7-5; 5-7; 6-3 y 6-4, en tres horas y 22

minutos de juego.

Jarry se impuso en un duelo más parejo de lo que se veía en el papel, puesto que el primer set se lo pudo llevar tras 48 minutos de juego por 7-5. La segunda manga mostró a un Kubler más concentrado y con 58 minutos repitió el mismo marcador del primer set pero a su favor.

El tercer y cuarto set tuvo a un Nicolás Jarry con un mejor nivel, puesto que terminó pro quedárselos por 6-3 y 6-4 respectivamente.

Ahora, el nacional tendrá un duro escollo en Wimbledon, puesto que asoma uno de los favoritos a quedarse con el torneo inglés, el número uno del mundo, Carlos Alcaraz, quien derrotó a al francés, Alexandre Müller (84°) por 6-4; 7-6 y 6-3.

El español y el chileno solo se han enfrentado en una ocasión con triunfo para el ibérico en la semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro en febrero de este año.

Publicidad

Tendencias